GRANDES EMPRESAS, CASA REAL Y GOBIERNO ARROPAN A LAS CÁMARAS EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE CÁMARA DE ESPAÑA.

La Cámara de Comercio de España, que preside el empresario José Luis Bonet, se constituyó el pasado 19 de noviembre. Su Comité Ejecutivo y Pleno están constituidos por representantes de grandes empresas, Administración pública, agentes sociales y Cámaras de Comercio, configuración que abre una gran línea de actuación sobre las pequeñas y medianas empresas. La Cámara de España está apoyada por una red de 88 Cámaras de Comercio en el interior y 36 en el exterior.

Nuevos tiempos, nuevos objetivos

Impulsar la internacionalización empresarial, mejorar la competitividad de las pymes, aumentar la capacitación y empleabilidad mediante la formación, fomentar la innovación o conseguir un marco institucional y regulatorio favorable para las empresas, son algunos de los objetivos que se ha marcado la nueva Cámara de España.